25 oct 2009

Partido contra Entretorres

Partido jugado a las doce del domingo 25, ante el Entretorres un equipo a priori dificil por lo visto por su victoria ante la Union Nazarena, pero que ante las bajas de sus varios jugadores no ha sido el equipo esperado. Un equipo que para nada se merece estar en la zona baja de la tabla y que esperamos este arriba al finalizar la temporada.
Empezamos en partido con Emilio en portería, Adri, Fran, Humphrey y Alvaro en la pista. Empieza el equipo serio con intensidad, contundentes en defensa y creando peligro en ataque. Empieza realmente entonado Alvaro y tras varias ocasiones consigue el primer gol. Intenta el Entretorres reaccionar pero Adri y Fran estan serios atras y cortan cualquier intento de aproximación.
Con un solo cambio el equipo rival presionamos arriba para conseguir robar balones cerca de la portería contraria, asi llegan varias oportunidades. En una contra tas un robo en defensa una buena seria de pases Alvaro en el segundo palo remata un pase de Humphrey desde el costado del campo, haciendo el dos cero para nuestro equipo.
En uno de los balones colgados por el Entretorres Alberto cede con el pecho el balón a Emilio, pero el arbitro interpreta que fue con la mano por lo que pita penalti. Transforma el capitan y coloca en 2-1 en el marcador. Esto que Entretorres adelante sus lineas y aprieten más la salidas de balón. Pero esto no nos asusta y conseguimos salir de la presion una y otra vez con balones a David y Dani. En una de estas salidas le llega a Dani un balon escorado que controla y de fuerte disparo cruzado cuela en la porteria contraria. 3-1 y tranquilidad para el equipo. Relajamos la presion sobre la porteria rival lo que hiza que entretorres fuera más claramente al ataque, pero Emilio respondio bien a todos lo intentos rivales. En un robo de balón, Humphrey queda solo ante el portero contrario al que manda a la recolecta de aceituna de Jaén y marca a puerta vacia, era el 4-1.
Y con ello, el descanso sentencia una primera parte con un Cen metido en su papel, y un Entretorres jugando a la desesperada.
Lo que prometía una segunda parte nueva, empezando desde cero, fue una fugaz ilusión ya que en la primera jugada trenzada del equipo Rossonero, David 04 enchufa un bestial pepinazo directo a la portería rival. Gol psicológico que aumentó la agonía de un rival más que señorial, por sus intenciones de agradar a su afición que era lo único que se escuchaba en "la Bombonera" de Montequinto.
El final del partido fue una prolongación tras la hiriente brecha en el marcador a 13 minutos del final, donde "entretorrianos" bajaron los brazos, esperando el pitido final. Partido con clase, respeto, amigable, y con un resultado abultado, para lo que el mas perjudicado se merecía.
Desde aquí felicitar a este equipo, (que no a la afición) por el trato recibido, y desearles una continuidad de liga satisfactoria y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre o alguna forma de identificarte.