12 ene 2010

Crónica Partido Olivares ( MIAU MIAU MARRAMAMIAU)

Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la liga local de Dos Hermanas disputado en el pabellón Entretorres. Buena presencia de aficionados cuadristas lo cual agradecio el conjunto rossonero con un puñado de goles y diversión.
              Se esperaba buena presencia de público y se cumplieron las espectativas, con la mayor entrada resgistrada en un partido del CEN FS, a los ya habituales seguidores Ali y los padres de Humphrey, a los que se agradece su presencia en todos y cada uno de los partidos, se unieron muchos otros simpatizantes que disfrutaron de un gran encuentro del su equipo.



Partido contundente del CEN FS, que se mostro seguro en defensa y ambicioso en ataque a lo largo de todo el partido. Mostro el conjunto nazareno uno de las mejores versiones de lo que llevamos de temporada, en la que todos y cada uno de los jugadores se mostraron muy comprometidos con sus compañeros.
      Se inicio el partido con dos equipos volcados al ataque, buscando descaradamente la porteria rival, pero con un CEN intratable en defensa que no permitía ni una sola ocasión clara para los amarillos. Las posesiones del CEN en ataque, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados, no eran largas y de toque sino que debido a la presión de los olivareros encontraba los huecos con facilidad llegando con mucho peligro.
Presionaba el Olivares la salida de presion de los rossoneros, lo que llevaba a perdidas de balón de los cuadristas en zonas peligrosas. Pero Rafa empezo a sacar rápido lo que no permitía que los amarillos se colocaran correctamente, lo que aprovechaban los nazarenos para ganarles la espalda y llevar el peligro al area rival. Cuando el Olivares tenía la pelota el CEN  replegaba filas y salía a la contra en rapidisimas transiciones, de las que muchas acabaron en gol.
Se veía que ese partido era del CEN, pero el Olivares nunca dejó de buscar la portería contraria pero sin conseguir llevar en ningun momento peligro alguno a la porteria de Rafa, por lo que sólo conseguía provocar más contras por parte del CEN.
Aunque fue un partido bastante bueno a nivel de juego, me gustaría hacer más hincapie en esta jornada sobre el aspecto responsabilidad. Se notó que todos teniamos ganas de jugar despues del parón navideño, y se demostró que cuando queremos somos un equipo muy completo. Salieron bien las cosas desde el primer momento y eso metio a la gente en  el partido, pero tambien se cuando las cosas van mal, como el partido contra la Union Nazarena, somos capaces de sacrificarnos por el compañero en todos los aspectos. Pero eso no hay que olvidarlo, es muy bonito meter cuatro goles pero tienen el mismo valor que sacar cuatro balones bajo la linea, cortar cuatro contras, o poner cuatro balones al segundo palo y aunque ganemos de diez como en este partido eso no hay que olvidarlo.
Se vio en este partido un equipo que ganando de más de siete goles, corría para atras en cada perdida de balón como si perdiera y que presionaba como si del más ambicioso de los equipos se tratase. Esto debemos recordarlo porque la segunda vuelta debe ser la de la confirmación del CEN como el gran equipo que es.
 

5 comentarios:

  1. buena cronica agus!!

    ResponderEliminar
  2. vamos equipooo yes we can!!

    ResponderEliminar
  3. agus!!! soy el david!! k llevo 23 goles...no 24!! jajaj un saludo tio!

    ResponderEliminar
  4. Es que te quiero tanto David quye siempre te pongo goles de más.

    ResponderEliminar
  5. yo tb t kiero tio!! jajajajajaja

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu nombre o alguna forma de identificarte.